Diputados Nacionales se pelearon en plena sesión por el gol de Maradona a los ingleses

martes, 22 de junio de 2021 19:50

¡De no creer! Una insólita pelea se dio hoy en la Comisión Conjunta de Peticiones y Reglamento y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de diputados de la Nación, por el gol de Diego Maradona a los ingleses.

En plena de la reunión virtual, el legislador Jorge Enriquez, que integra el bloque del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, afirmó: “Ya pasamos los 90 mil muertos por un pésimo manejo de la pandemia que nos ubica en el puesto 53 del mundo, el último de todos, según una consultora muy seria como es Bloomberg. ¿Pero qué estamos haciendo en esta comisión? La verdad que me sorprendió. Soy futbolero de alma, pero me da una profunda tristeza la indiferencia ante la muerte cuando se pusieron a festejar el gol de Maradona de hace 35 años. Les atrasa el reloj de la historia evidentemente”.

Pese a que Enriquez tenía el uso de la palabra, Rodolfo Tailhade, del Frente de Todos, lo interrumpió y dijo: “La verdad es que me genera tanto mal que estés triste Enriquez. Es patético que un homenaje a Maradona te provoque tristeza. A mí me dio tristeza los 50 mil millones que le pidieron al FMI, Enriquez”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/6/2021 | 20:43
#0
gabriel rivero... lo de mediocre esta de mas... muchas personas son fanaticas de algun deporte o la lectura o del trabajo ...

Otras Noticias