LA PLATA

Intentó tomarle fotos a nenas que jugaban al hockey y terminó detenido

lunes, 28 de junio de 2021 12:23
lunes, 28 de junio de 2021 12:23

Un sujeto fue detenido luego de ser descubierto sacando fotos y videos a chicas menores de edad mientras disputaban un partido de hockey sobre césped, en el club Everton, de La Plata

Al notar la presencia de una persona desconocida para ellos, los padres de las menores advirtieron a la profesora para saber si correspondía a alguien que trabajaba en el club, pero no era así.

Ante esta situación, inmediatamente dieron aviso al 911 y efectivos de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Al ser indagado por las autoridades, comprobaron que el sujeto no era fotógrafo ni trabajaba para ningún medio de comunicación, no era familiar de ninguna de las niñas que estaban practicando deporte, no trabajaba en el club y tampoco era socio del club Everton.

Como "no pudo justificar su presencia en el predio", quedó detenido y a disposición de la justicia. Se le fue secuestrado un celular y una cámara de fotos donde tenía material fotográfico y videos de las chicas que jugaban al hockey.

La UFI 17 del Departamento Judicial de La Plata interviene en la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias