MENDOZA

El director detenido por abusar de un alumno denunció que fue vejado por otro preso

martes, 8 de junio de 2021 13:07

Una madre denunció la semana pasada al director de la escuela primaria Juan Gregorio de Las Heras, en Mendoza, por abusar de su hijo de siete años, alumno de la institución educativa. El hombre quedó detenido al igual que una secretaria, acusada de entregarle el menor en la dirección de la escuela.

En las últimas horas, el director denunció que un grupo de presos de la Subcomisaría Iriarte -donde se encuentra detenido- amenazó a otro recluso con el que comparte celda para que abusara sexualmente de él, según publicó diario El Sol.

De acuerdo a la denuncia del director, los presos le pasaron al sujeto la rama de un árbol y el hombre, por miedo a una represalia, tomó la rama y empezó a agredirlo.

El director habría sido obligado a bajarse los pantalones y ponerse de rodillas con las manos en el piso, para recibir el compañero. Después, según denuncia, lo obligaron a pasearse desnudo.

Fuentes aseguran que el director no quiso denunciar a su compañero de celda, pero sí a los otros reos que instigaron el hecho de violencia.

"La denuncia la realizó justo después de tener un encuentro con su abogada. Ningún policía escuchó gritos ni vio nada, y eso que hay controles a cada rato", dijo una fuente de la causa y puso dudas sobre lo denunciado.

Seguí Leyendo:

Denuncian a un director mendocino por el abuso sexual de un alumno

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias