Cristina reapareció junto a Kicillof: "La pandemia ya nos encontró patas para arriba"

Cristina advirtió hoy que durante su Presidencia no se "tomaban préstamos para la timba financiera, pero sí para la inversión y para hacer obras públicas".
jueves, 1 de julio de 2021 17:17

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó esta tarde que el anterior gobierno no haya continuado con el programa Conectar Igualdad, de entrega de computadoras a alumnos y alumnas de todo el país, y agregó que el coronavirus nos encontró "patas para arriba" apenas asumida la actual gestión.

La expresidenta hizo estas declaraciones al acompañar al gobernador bonaerense Axel Kicillof en la entrega de 10.000 tablets a niños y niñas de sexto grado en el marco del plan Conectar Igualdad, en Lomas de Zamora.

Cristina advirtió hoy que durante su Presidencia no se "tomaban préstamos para la timba financiera, pero sí para la inversión y para hacer obras públicas".

Además, la vice recordó esta tarde "la Argentina de las cinco millones de computadoras" entregadas a docentes y alumnos en el marco del plan Conectar Igualdad, durante su gestión, y la contrapuso a lo que siguió durante el Gobierno de Cambiemos, motivo por el cual "la pandemia nos encontró endeudados como nunca".

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
77%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2021 | 10:47
#149006
¿SERÁ HORA QUE APRENDAMOS A ELEGIR?¿CUÁNTO TIEMPO TUVO DE CULPA LA DICTADURA? ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE DE CULPA EL MEDIOCRE DE MACRI? LLEVAMOS MAS DE TREINTA AÑO DE DEMOCRACIA, ¿Y AHORA? ¿ESTAMOS MEJOR? DROGA, ASESINATOS, ROBOS, DESGUACE DEL PAÍS Y DE LAS INSTITUCIONES, ANALFABETISMO, POBREZA, INFLACIÓN, MORTANDAD, Y CHORROS DÁNDOTE CÁTEDRA DE MORALIDAD, ODIAN A LOS RICOS, PERO AMAN A SUS LÍDERES RICOS, QUE LOS SOMETEN A LA POBREZA.
2/7/2021 | 10:45
#149005
¿SERÁ HORA QUE APRENDAMOS A ELEGIR?¿CUÁNTO TIEMPO TUVO DE CULPA LA DICTADURA? ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE DE CULPA EL MEDIOCRE DE MACRI? LLEVAMOS MAS DE TREINTA AÑO DE DEMOCRACIA, ¿Y AHORA? ¿ESTAMOS MEJOR? DROGA, ASESINATOS, ROBOS, DESGUACE DEL PAÍS Y DE LAS INSTITUCIONES, ANALFABETISMO, POBREZA, INFLACIÓN, MORTANDAD, Y CHORROS DÁNDOTE CÁTEDRA DE MORALIDAD.
1/7/2021 | 18:53
#149004
Macri tambièn se encontrò con un paìs patas para arriba, gracias a Ud. Sra Vicepresidenta. ¿O se olvidò..?
1/7/2021 | 18:13
#149003
es que todos esos prestamos para inversión (sobre todo destinados a infraestructura) fue porque el Tuerto armó un circuito con retornos de la obra pública y que luego ella continuó con esas operaciones; y que por la presión de hacer las obras (descontando el retorno de los bolsos) se vinieron en la necesidad de pijotear con los materiales y como resultado se vinieron abajo -derrumbaron- más de una veintena de puentes que fueron aprobados por su gobierno (también corrupto).

Otras Noticias