Un hombre fue detenido en un cumpleaños familiar luego de ser sindicado de enviar contenido sexual a una nena de 13 años

martes, 13 de julio de 2021 16:30
martes, 13 de julio de 2021 16:30

 Efectivos del ciberdelito, irrumpieron en una casa del Barrio Fátima de Villa Soldati a buscar un peligroso delincuente, pero se encontraron con la escena inesperada: globos, cotillón, torta y cuatro nenes que habían asistido a un cumpleaños familiar.

Tras la sorpresa, el personal tenía una orden de allanamiento de la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi.

En la denuncia, que originó la investigación, se reportó que un usuario de la red social Whatsapp acosaba sexualmente a una niña de 13 años de edad.

Por ello, la policía después de diversos ciberpatrullaje, establecieron que el involucrado era un hombre de 25 años que, no solo mantenido habría mantenido conversaciones de índole sexual con la menor de edad, sino que también le habría enviado fotos y videos explícitos sexuales. Esta última acción, agravó su situación procesal, indicaron fuentes policiales.

Luego de recabar todo tipo de prueba, en un procedimiento del barrio porteño, se logró la detención del acusado, que fue arrestado en medio del cumpleaños, frente a su familia, entre ellos, cuatro nenes de entre 4 y 13 años.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias