Un hombre abusó de su hija, pero no irá preso: la condena será donar 10 litros de leche por año

viernes, 2 de julio de 2021 09:40
viernes, 2 de julio de 2021 09:40

En día de ayer, El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora, condenó a un hombre de 51 años luego de haber sido sindicado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”. Pero, el acusado no irá a prisión, si no que cumplirá una pena insólita: tres años de prisión en suspenso y la obligatoriedad de donar diez litros de leche por año a una escuela o comedor comunitario.

Los abusos se dieron entre el año 2012 y 2013, en El Jagüel, en el Municipio de Esteban Echeverría, en ese momento, el acusado tenía 42 años, según pudo corroborar la investigación. Por otro lado, la madre de la menor hizo la denuncia en ese momento, pero la causa llegó a juicio recién este año.

Tras un acuerdo entre la defensa y la fiscalía, el acusado logró una probation y el tribunal que, tiene como titular a la jueza Susana Silvestrini, condenó al agresor a tres años de prisión, una pena que no es de cumplimiento efectivo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
92%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/7/2021 | 08:58
#149006
Es descocada la condena, en un echo que puede haber arruinado la vida de la víctima. Mas allá que debe existir fundamento y ley que regule esto..En este vendito país las leyes son obsoletas e injustas..

Otras Noticias