Desgarrador relato de la madre de Guadalupe Lucero: “No hay un presente ni futuro sin vos”

jueves, 22 de julio de 2021 12:10
jueves, 22 de julio de 2021 12:10

Se cumple más de un mes de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero y por estas horas, continúa una intensa búsqueda pero sin ninguna pista concreta. A través de las redes sociales, su madre compartió un desgarrador mensaje en el cual expresó el enorme dolor que siente desde su hija no está con ella.


“Otro día sin vos mí niña, un día más que vivo porque tengo la esperanza de encontrarte. Aunque no es vida ya la que llevo día a día. Sé fuerte amor mío que tengo que encontrarte para que puedas regresar a casa y volvamos a ser felices los tres juntos, desde la distancia te abrazo fuerte, ese abrazo que anhelo poder darte algún día. Te amo mil mi niña”, escribió.

“Te necesito tanto, cada día que pasa lo vivo esperando la noticia de que te encontraron. Ya no hay un presente ni futuro sin vos! No sé si me estoy volviendo loca pero a veces siento escucharte en casa, es la necesidad inmensa de querer oír tu vos de nuevo, amor pequeño mío, mi dulce niña, ya no se cómo se sigue... no quiero nada, si vos no estás conmigo, nada tiene sentido ya”, cerró Yamila.

.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias