Elisa Carrió fue a vacunarse en camisón y sin barbijo

martes, 27 de julio de 2021 15:16

Elisa Carrió celebró con una foto en las redes sociales que recibió la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus.

La imagen causó polémica entre los usuarios de Twitter, ya que la dirigente de la Coalición Cívica asistió al vacunatorio vestida solo con un camisón turquesa con puntilla blanca, sin barbijo, pero abrigada con un tapado de cuero negro con piel, que ella misma reconoció en su tuit.

“Segunda dosis de AstraZeneca, en camisón y con tapado”, escribió junto a la foto.

Carrió había recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca el pasado 30 de mayo y lo había comunicado mediante la misma red social con un audio en el que se distanciaba de Mauricio Macri.

"Lo logré, me vacuné primera dosis con Astrazena, 64 años. Estoy en el orden legal y no me vacuné con una vacuna del laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador", sentenció Carrió en ese entonces y se había mostrad esperanzada: "Sepan que todo va a pasar y aunque haya enormes errores para septiembre vamos a estar bien”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

27/7/2021 | 18:48
#0
Mirá vos! Hasta este mamarracho está vacunado con la 2da. dosis y yo, peronista, en esta provincia que se colgó del tren hace 4 meses que espero la 2da. de la rusa. AL FINAL, ESTA GORDA TENÍA RAZÓN LOS RUSOS SON CAGADORES Y EMPERNARON A ALBERTO Y A TODOS NOSOTROS.

Otras Noticias