Susana Peralta: “Hay que posicionar a Catamarca turísticamente”

domingo, 1 de agosto de 2021 21:05
domingo, 1 de agosto de 2021 21:05

La ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, que también está a cargo de las áreas de Cultura y Turismo, afirmó que “hay que posicionar a Catamarca turísticamente, cada vez se la va conociendo más, este no es un trabajo que comenzamos nosotros sino que se viene haciendo desde la gestión de Lucía Corpacci, pero todavía nos queda mucho trabajo por delante, la verdad que hemos logrado en estos meses tener nuestro plan de turismo, ahora estamos en una etapa que queremos sociabilizarlo y queremos conversarlo con el sector privado lo que nos interesa para empezar a llevarlo adelante, pero hoy arrancamos, el gobernador quería que en el día de la Pachamama larguemos con la campaña turística y creo que se vienen cosas muy buenas para la provincia. Hay que trabajar en la parte de la promoción turística y también en la parte de infraestructura, tenemos bellezas naturales hermosísimas y tenemos que trabajar en mejorar la infraestructura y la oferta de servicios por eso es importante trabajar con el sector privado”, dijo la funcionaria provincial.

Sobre la realización de la Fiesta Nacional de Poncho y a modo de balance, Peralta dijo que “fue excelente, la gente quedó muy contenta, nos llegaron mensajes de distintas partes del país, que nos saludaron por haber avanzado con esta fiesta que es tan querida por todos nosotros, los artistas dejaron todo arriba del escenario”.

Mirá la nota:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2021 | 13:02
#149006
Están en la tercera gestión de gobierno y recién se dan cuenta de que hay que posicionar a Catamarca turísticamente. No somos boludos..!!!!!
2/8/2021 | 10:26
#149005
Estaria bueno que los ministros que ocupen cargos tengo idea o por lo menos conozcan catamarca!!! hay lugares de sobra en la provincia y no figuramos ni a los 10!!!! por lo tanto vamos a seguir siendo el pueblo mas olvidado y menos reconocido de la argentina!!! nos conocen solo por la fiesta del poncho
2/8/2021 | 09:53
#149004
Cerro uno de los hoteles mas importantes de la ciudad.
1/8/2021 | 22:37
#149003
De administrativa en la farmacia turca a una de las 17 ministros de no se sabe bien de que...Vale recordar cuando en épocas de Cristina protestaba caceroleando por disparates que reclamaba el macrismo.

Otras Noticias