Aníbal Fernández culpó a Yáñez por el cumpleaños: "¿Qué va a hacer el marido, cagarla a palos?"

viernes, 13 de agosto de 2021 12:14

Aníbal Fernández intentó desligar hoy al presidente Alberto Fernández del escándalo sobre los festejos por el cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta, el 14 de julio de 2020, en la Quinta de Olivos

"El cumpleaños lo organizó Fabiola Yáñez. La única opción que tenía él era participar”, argumentó el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Sobre el evento, el funcionario remarcó que el festejo fue “de Fabiola Yáñez”. “Si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, es un problema que no atañe a la función pública”, consideró en declaraciones radiales. 

Y siguió: “La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida que puede ser criticable.  ¿Qué va a hacer el marido? Como en la edad media, 1200 años atrás, ¿llegar y cagarlas a palos porque cometió un error de esas características? Puede haber cometido un error y ahí se agotó. Se equivocó, qué se le va a hacer. ¿Por qué no hablaban de la gente de espaldas mojadas que Juliana Awada tenía trabajando en sus talleres?”.

Sobre la responsabilidad del jefe de Estado, dijo que no tuvo otra alternativa más que sumarse a los festejos: “Si ella hizo eso y él llega a su casa y lo ve la única opción que tiene es la de participar tibiamente en lo que está haciendo, que es lo que sucedió. No hizo nada malo ni tenía mucho más para hacer”, lanzó.

Y finalmente, dijo que la difusión de las fotos no debilitan la imagen de Alberto Fernández, a quien calificó como un funcionario que “no es un deshonesto, ni le robó nada a nadie ni le quitó derechos a nadie que no debía, como sucedió con Macri”.

Seguí leyendo: 

Cafiero habló sobre la foto en Olivos: "Fue un error que no debería haber pasado y estuvo mal"

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/8/2021 | 10:11
#149006
ESTE, ES UNO DE LOS QUE HAY QUE ENTERRARLOS, QUE NI PARA ABONO SIRVE.

Otras Noticias