“Estaban invitados cinco, 65 se colaron”, la excusa de un papá en una “pijamada” con 70 chicos

La reunión ilegal fue denunciada por vecinos de un country en Tucumán. La Policía acudió al lugar por la cantidad de gente que había y recibió esa explicación del mayor presente en la casa.
lunes, 2 de agosto de 2021 17:08

n el marco de los operativos que realiza la policía de Tucumán para hacer cumplir las medidas sanitarias dictaminadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en la localidad de Yerba Buena, más de 70 jóvenes fueron desalojados de una supuesta “pijamada” en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con lo informado por el jefe a cargo del operativo, Damián Soria, recibieron un llamado al 911 que denunciaba una presunta fiesta clandestina en el country Los Álamos de esa localidad tucumana.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio denunciado, se encontraron con una gran cantidad de jóvenes que alegaban estar invitados a “festejar un cumpleaños”.

Como el número excedía largamente lo permitido como reunión social en Tucumán, la Policía entrevistó al dueño de casa y allí se encontró con una respuesta cuanto menos inesperada.

El hombre les dijo que su hija efectivamente cumplía años pero que había invitado a cinco compañeras para una “pijamada” por lo que los 65 chicos restantes “se colaron” por los fondos de la casa.

Los policías procedieron a desalojar a todos los que allí se encontraban, la mayoría no residentes en el barrio privado, de acuerdo con lo que detalla La Gaceta de Tucumán.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios