BUENOS AIRES

Video impactante: Tres perros atacaron ferozmente a una mujer en la calle

miércoles, 25 de agosto de 2021 12:50
miércoles, 25 de agosto de 2021 12:50

El lunes pasado, una mujer sufrió el ataque feroz de tres grandes perros que le causaron heridas de consideración. El incidente que quedó grabado por las cámaras de seguridad, ocurrió en la localidad bonaerense de San Martín.

La mujer regresaba de realizar las compras y se dirigía a su casa cuando tres perros de un vecino se le abalanzaron en la calle y comenzaron a morderla hasta arrancarle la campera y las bolsas que llevaba.

Los gritos de desesperación de la mujer atrajo la atención de varios vecinos que corrieron a ayudarla y lograron ahuyentar a los perros a los que tuvieron que golpear con palos para que dejaran a su víctima.

En diálogo con C5N, el dueño de los perros, cruza con pitbull, admitió que ya habían mordido a otra persona y aunque en aquella ocasión zoonosis no intervino esta vez sí se llevaron a los animales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/8/2021 | 17:07
#149006
¿SE DIERON CUENTA QUE SOLIDARIOS SON LOS AUTOMOVILISTAS EN ÉSTE PAÍS? TE PUEDEN ESTAR MATANDO, ASALTANDO, NADIE BAJA DE SUS VEHÍCULOS A DARTE UNA AYUDA QUE PAÍS DE MIERDA...

Otras Noticias