Video: Un Ovni mantuvo en vilo a un vuelo de Aerolíneas Argentinas en Río Grande

jueves, 26 de agosto de 2021 12:04

Una gran polémica se generó en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando comenzaron a surgir versiones sobre un presunto objeto volador que acompañó a un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto Ramón Trejo Noel en la noche del martes.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió este martes a la noche desde Ezeiza hacia Río Grande, resultará inolvidable para algunos pasajeros que aseguran fueron seguidos por un Ovni.

Uno de los pasajeros describió al objeto como una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro, se puso al lado del avión a minutos de haber despegado y luego regresó antes de aterrizar en la ciudad del norte fueguino.

Sin embargo, en horas de la mañana del miércoles, Alberto Luna administrador del aeropuerto de la ciudad de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina desmintió duramente las versiones que comenzaron a circular. Luna expresó que “en este país se dicen tantas estupideces, que es lo mismo que me digan que hoy el dólar cuesta 30 pesos”. Ante la consulta sobre el temor de un grupo de pasajeros, agregó que “es mentira, nadie sabe nada, nadie comentó nada, el comandante no dijo nada, los pasajeros no abrieron la boca. Alguno lo habrá soñado capaz. Por lo que he visto en el aeropuerto, esto es ‘saraza’”, finalizó contundente Luna.

Sorprendentemente y a modo de respuesta al administrador del aeropuerto, un reconocido empresario fueguino, César Vargas, salió al cruce, confirmando la versión sobre lo vivido a bordo de la aeronave de Aerolíneas Argentinas.

Dialogando con un medio radial de la ciudad de Río Grande, Vargas explicó que le llamó la atención la potencia de la luz que se observaba del objeto volador y el cambio de colores constante. “Lo que hice fue filmarlo con mi teléfono celular, fue algo espontáneo. También me sorprendió de cómo se movía. A los 15 minutos, le dije a la azafata, que me dijo eso es normal, es el reflejo de la luna que se ve todo el tiempo”.

En ese momento, Vargas invitó a la azafata a observar a través de la ventana, “y ahí se impactó, medio que se asustó. Después el piloto y el comandante me pidieron todos los videos y fotos y les pasé todo. Creo que otras personas también hicieron lo mismo”.

El pasajero dijo que “es un hecho extraordinario, había mucha conmoción de la gente que estaba en el vuelo, es algo inaudito, rarísimo. En el sector donde yo estaba la gente lo tomó en principio con mucha calma, después asombro. Inmediatamente hubo un pedido de que no podíamos movernos por la situación del covid. Es rarísimo, increíble”, indicando que el objeto habría permanecido por alrededor de 40 minutos.   

64%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

27/8/2021 | 02:15
#149006
Sr. Alberto Luna, administrador del aeropuerto de la ciudad de Rio Grande. Una tremenda ESTUPIDEZ es creer que somos los únicos en un universo donde hay miles y miles de millones de planetas. Una ESTUPIDEZ es no conocer aunque sea lo mínimo del universo como lo hace usted. Estudie un poco y deje de dar lástima.