La Pampa: Condenaron a 18 años de prisión a un empleado municipal por la violación de cuatro hermanas

viernes, 27 de agosto de 2021 19:50

En el día de hoy, un empleado municipal fue condenado a 18 años de prisión en la provincia de La Pampa por abuso sexual de cuatro hermanas. El hombre se aprovechó de la amistad que mantenía con la familia de las nenas.

En este sentido, la resolución fue adoptada por el juez Gastón Boulenaz, que consideró que las menores “fueron gravemente ultrajadas”. En el momento de los ataques sexuales, las hermanas tenían entre 6 y 10 años.

Según las fuentes consultadas, las agresiones fueron en varias ocasiones y ocurrieron en las viviendas del acusado y de las niñas, ya que el empleado municipal, de 39 años, concurría asiduamente a la casa de ellas y viceversa, según informaron fuentes judiciales.

El imputado fue hallado culpable de los delitos de “abuso sexual de una menor de 13 años, gravemente ultrajante por las circunstancias de realización y acceso carnal como delito continuado; concursando todos materialmente entre sí”.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/8/2021 | 23:58
#149006
EN CATAMARCA POR SUPUESTOS MANOSEOS LE DAN 14 AÑOS, ALLA X 4 VIOLACIONES 18 AÑOS. TOTALMENTE INCOHERENTES NUESTROS QUERIDOS JUECES.