Secuestraron más de 1.100 kilos de marihuana en Corrientes y Misiones

sábado, 28 de agosto de 2021 22:05

En distintos operativos que realizó Prefectura Naval Argentina, lograron secuestrar poco mas de una tonelada de drogas en el litoral Argentino.

Uno de los decomisos ocurrió en la ciudad de Itatí, provincia de Corrientes. Alli los prefectos lograron incautar 240 kilos de marihuana a la vera del río Paraná. Integrantes de la fuerza custodiaban la zona de frontera cuando detectaron la carga sobre la costa, distribuida en ocho paquetes que se encontraba dispuesta para ser recogida e iniciar el proceso para su comercialización en la provincia de Corrientes y otros centros urbanos del país. El estupefaciente fue incautado por órdenes de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Adrián Ferrini.

El segundo secuestro de drogas sucedió durante la madrugada. Otro cargamento de marihuana fue detectado, esta vez en la localidad misionera de Puerto Libertad. Allí, los Prefectos patrullaron el Arroyo Aguara Guazú, sobre el kilómetro 1840 del río Paraná y localizron una camioneta presuntamente abandonada con 35 bultos en su interior. Al requisarla, hallaron 917 kilos de marihuana fraccionados en 1.020 “panes”, que habían sido transportados en un vehículo robado y que, se presume, estaban preparados para su comercialización en diferentes lugares del país.

En este hecho Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien indicó secuestrar el estupefaciente y el medio utilizado para su traslado.

Entre ambos procedimientos, la fuerza federal logró incautar más de 1.157 kilogramos de marihuana que se suman a los 2.200 kilos en otro operativo realizado en el Litoral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias