Escracharon nuevamente a Ginés González García en un restaurante: "Asesino"

lunes, 30 de agosto de 2021 09:57

El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue víctima de un nuevo escrache, ésta vez en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires en donde por segunda vez desde su salida del gobierno nacional tuvo que retirarse ante el asedio de los presentes. En este caso, la situación se dio en la localidad de Puerto Madero.

Gonzáles García se presentó en el local Marcelo, en donde recibió una serie de gritos y cantos entre los que se escucharon "caradura", "chorro" y "asesino", en relación al escándalo del vacunatorio VIP por el que fue protagonista a principios de febrero de 2021, y por lo que tuvo que dejar su cargo.

Las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales comenzaron a ser tomadas por una joven que acompañaba a González García, que decidió filmar con su celular a los comensales que lo agredían, mientras decidían abandonar el lugar.

Ésta es la segunda vez que el ex ministro tiene un incidente de este estilo, ya que en el mes de marzo pasado cuando tuvo que retirase en medio de gritos y acusaciones de un local del barrio de San Telmo (Iñaki), cuando le recordaban el escándalo de las vacunas.

En otra situación en el mes de julio, el ex ministro también fue increpado al arribar al país procedente de España, en medio de la polémica por los varados. "Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras bajaba del avión.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

30/8/2021 | 15:54
#149006
Esto les va a pasar a varios, ya que la justicia no actúa, será la gente de bien que no los deje transitar. Ejemplar
30/8/2021 | 13:15
#149005
Adonde vayan los iremos a buscar

Otras Noticias