Mendoza: Estafadores venden botellas de Fernet llenas de agua con tinta

martes, 31 de agosto de 2021 14:45
martes, 31 de agosto de 2021 14:45

Una familia de la localidad mendocina de Maipú difundió a través de las redes, un video que muestra que fue víctima de una gran estafa: compraron una caja de botellas de fernet y estaban llenas de agua con tinta.

La mujer engañada fue la encargada de hacer conocer el engaño del que fue víctima, al compartir en un grupo de vecinos de Luzuriaga su descubrimiento al chequear las bebidas que había comprado su madre, dueña de un local comercial, a un vendedor.

"Les comento que hemos sido estafados. Mi mamá tiene un kiosco en zona Gutiérrez, en Maipú, y ha pasado un señor ofreciendo cajas de fernet a un precio muy barato: 2 mil pesos", comenzó diciendo la joven en el video que compartió.

Luego agregó: "Resulta que es agua con tinta. Le rompen la punta (a la botella), le ingresan el colorante con el agua y para cerrarla y no nos demos cuenta, lo soldan acá", dijo la chica, mostrando el troquelado entre la tapita y la botella, un arreglo casi imperceptible. "Casi ni se nota", dijo la mujer estafada.

Luego terminó su grabación alertando al resto de comerciantes que tengan un kiosco: "Estén atentos así no los estafan como nosotros", advirtió la joven.

El engaño se difundió a través de un video que la mujer compartió en un grupo abierto de Facebook que reúne a los vecinos del distrito de Luzuriaga. Entre los comentarios, otra mujer afirmó que evitó ser engañada por estos mismos tipos que también le ofrecieron sus productos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios