Tragedia en el Maná

Un hombre mayor falleció en un hotel alojamiento y su joven amante huyó del lugar

miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02

En la localidad bonaerense de Campana, un encuentro apasionado terminó en tragedia, cuando un hombre mayor, de 67 años, murió al descompensarse mientras tenía relaciones sexuales con su joven amante en un hotel alojamiento. 
La mujer huyó del lugar y abandonó el cadáver del sexagenario en la habitación.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que el hecho se produjo en el interior del hotel alojamiento denominado Maná, situado en la calle Entre Ríos, entre Pedro Siri y la colectora sur de la Ruta Nacional 9, en el citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo, de 67 años, quien residía en Zárate, ingresó al establecimiento junto a una muchacha.

Trascendió que, momentos después, los empleados del lugar entraron a la habitación que había sido solicitada por el cliente, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida y, de inmediato, avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911.
Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) se apersonaron en el hotel y comprobaron que la víctima del episodio se desempeñaba como empleado municipal.

Se cree que el sexagenario concurrió al mencionado inmueble en compañía de su amante, quien resolvió abandonar el predio, al advertir el deceso del sujeto.

Al momento, se presume que el hombre perdió la vida al descompensarse y mientras mantenía relaciones sexuales con su compañera. Intervino en el expediente, que de manera preventiva se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Ana Laura Brizuela, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate – Campana, quien decidió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversos peritajes.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
66%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios