Analizan sanciones a Cablevisión por problemas en el servicio de TV Digital Flow

Enacom inició los procesos administrativos para determinar las sanciones legales contra la TV Digital por el “grave incumplimiento” en el servicio.
jueves, 5 de agosto de 2021 08:48
jueves, 5 de agosto de 2021 08:48

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) inició los procesos administrativos para “determinar las sanciones legales” contra la TV Digital Cablevisión Flow por el “grave incumplimiento” en el servicio.

El Enacom, mediante un comunicado, informó que inició actuaciones ante "graves incumplimientos en el servicio de TV digital Flow (streaming OTT) y otras prestaciones de la empresa Cablevisión, que generaron inconvenientes durante la mañana del miércoles 4 de agosto, a los numerosos reclamos posteriores de los usuarios afectados”.

Ante esas circunstancias, el organismo "ya se encuentra articulando los procesos administrativos correspondientes con el objetivo de solicitar a la empresa responsable toda información relacionada con la gravísima situación ocurrida, a fin de determinar las sanciones legales correspondientes, las cuales serán debidamente comunicadas tanto al prestador como a las y los damnificados".

A la vez, recordó que se encuentran habilitados los mecanismos para que los usuarios denuncien la situación y tramiten la devolución de dinero ante los perjuicios ocasionados.

Enacom, “en su rol de organismo regulador del correcto funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones, ENACOM brega por resguardar el derecho humano básico de acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de calidad para toda la población, custodiando los intereses generales en el marco del cumplimiento de las condiciones de contratación”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios