Juana Viale sobre CFK y Alberto Fernández: “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos”

domingo, 19 de septiembre de 2021 14:35

A raíz de las elecciones PASO, se ve una gran crisis en el interior del Frente de Todos, por ello, el Gobierno anunció los nombres del nuevo Gabinete de Alberto Fernández. Sobre esto, Juana Viale se metió de lleno en el tema y en el aire de La noche de Mirtha (eltrece) expresó: “Mientras ellos se pelean los argentinos subsistimos”.

“Buenas noches, ¿cómo están todos en sus casas? ¡Qué nervios! ¡Qué Argentina vertiginosa que estamos viviendo! A través de unas PASO ha pasado, dicho sea de paso, de todo”, dijo la conductora en la apertura del ciclo.

Juana se sinceró y dijo: “Me da mucho nervio saber que unas PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del Gobierno así que mientras ellos se pelean los argentinos subsistimos en esta Argentina que está bien difícil”.

Tras hacer el habitual desfile y lucir su diseño, Juana se predispuso a presentar a sus invitados de la noche. “Tenemos mucho que hablar. Una argentina bien bien movidita, vamos a ver... Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?”, preguntó para luego anticipar que todo lo ocurrido en la semana iba a ser tema de debate en la mesaza del sábado.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
5%
Tristeza
21%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias