Por primera vez en mucho tiempo, la Ciudad de Buenos Aires no registró ninguna muerte por COVID-19

miércoles, 22 de septiembre de 2021 22:30
miércoles, 22 de septiembre de 2021 22:30

Por primera vez, en mucho tiempo la Ciudad de Buenos Aires no registró ninguna muerte por coronavirus en 24 horas. Las autoridades aseguran que hasta que el 70% de la población no esté vacunada con dos dosis, la posibilidad de rebrote está latente. “No podemos relajarnos totalmente”, dijo en TN Ignacio Previgliano, Director del Hospital Fernández.

 

“Son noticias muy buenas y muy alentadoras. Podemos estar tranquilos en términos de contagio, de que la segunda ola se ha acabado definitivamente. Pero hasta que no tengamos el 70% de la población vacunadas con dos dosis, la posibilidad de que haya un rebrote o tercera ola por la Delta u otra variante está siempre latente”, sostuvo Previgliano. “Los últimos tres casos graves que hemos tenido, dos eran la variante Delta, pero importada”, agregó.

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 61 muertes y 1837 nuevos contagios por el nuevo coronavirus. Según el informe nacional, la Ciudad de Buenos Aires no reportó fallecidos. Sin embargo, hay demoras de carga entre los datos locales y los nacionales: en el reporte de este martes 21 de septiembre, el ministerio de Salud porteño informó dos fallecimientos. El 13 y el 16 de septiembre había reportado cero muertos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias