Un hombre se masturbó en el colectivo delante de una mujer y quedó detenido

El abuso a bordo del transporte público ocurrió en Maipú, Mendoza. El relato de la víctima a la policía quedó registrado por otro pasajero.
jueves, 23 de septiembre de 2021 15:10
jueves, 23 de septiembre de 2021 15:10

Un hombre fue detenido en un colectivo en la ciudad de Maipú, en Mendoza, luego de haberse masturbado frente a una mujer. La víctima del abuso sexual fue registrada cuando le relataba, entre sollozos, lo que había sucedido a la policía en el transporte público.

Según informó Vox Populi, un medio local, el episodio ocurrió el miércoles por mañana, en la zona de Gutiérrez. Todo empezó en una parada, ubicada frente a la escuela Democracia, en la intersección de las calles Palacios y Rodríguez.

En ese lugar, la mujer que esperaba el colectivo de la línea 800, notó que un hombre se le acercó. Aunque la incomodó trató de restarle importancia y subió a la unidad, del interno 130 del recorrido 865.

Cuando subió al colectivo, el hombre se acercó todavía más e incluso llegó a rozarla. La víctima, ya preocupada, se apresuró a sentarse en uno de los asientos dobles, del lado de la ventanilla. Otro pasajero, se ubicó a su lado y sintió algo de alivio. Pero, poco después, ese pasajero -que nada tenía que ver con el acosador- bajó del transporte público y el lugar quedó disponible. Fue entonces, que el hombre que la seguía se sentó junto a ella.

Luego, la joven sintió que el pasajero movía su brazo de manera repetida y se dio cuenta de que se masturbaba, tapándose con una mochila. La víctima gritó y avisó lo que pasaba a bordo del colectivo. Por esa razón, el exhibicionista se apuró a bajar, pero el resto del pasaje, y el colectivero que cerró las puertas, evitaron que escapara.

El chofer detuvo la marcha en la calle Independencia, donde minutos después llegó la Policía.

El relato de la víctima: “Me di cuenta que se estaba masturbando y empecé a gritar”

La mujer contó que el hombre reveló sus genitales y empezó a masturbarse delante de ella. “Se paró, yo sentí que me estaba apoyando. Se bajó un señor, yo me corrí y me senté en ese lugar. Él se sentó al lado mío. Noté movimientos de su mano. Se estaba masturbando. Grité”, les dijo a los efectivos que subieron al colectivo.

Los policías escucharon todo a bordo del colectivo y aprehendieron al acosador, que no se resistió al arresto y accedió a bajar de la unidad, escoltado por los uniformados, que lo tomaron de las muñecas. Luego, dos pasajeros se ofrecieron como testigos.

Todo lo que ocurrió en ese momento quedó grabado en video. En las imágenes se puede observar a la víctima del abuso todavía muy nerviosa y angustiada, mientras la escena trascurría a su alrededor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios