Buenos Aires

Cayó una avioneta y dejó dos muertos

viernes, 24 de septiembre de 2021 20:50
viernes, 24 de septiembre de 2021 20:50

Una avioneta se cayó a la altura del kilómetro 25 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido La Plata, a la altura del Aeroclub de Berazategui. Bomberos y personal de Gendarmería trabaja en el lugar.

Según informaron, por el accidente fallecieron dos personas: el instructor, identificado como Sergio Díaz; y su alumno.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde a un costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 24, donde cayó la Aeronave Piper PA38 matrícula LV-OHN con los dos ocupantes a bordo.

Personal de Gendarmería, Policía Bonaerense, el Same y bomberos de Quilmes constató que las dos personas que se encontraban entre los restos del avión habían fallecido en el acto. Los hombres regresaban al aeródromo de Berazategui, supuestamente luego de una clase de vuelo.

La avioneta cayó a tierra a unos 300 metros antes de la pista de aterrizaje de ese aeródromo por causas que se investigan.

La empresa Aubasa, encargada de la Autopista, informó que la caída de la avioneta se produjo fuera de la traza y zona de banquina, aunque detalló que se registraron demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro.

El jefe de bomberos Gerardo Pereira dijo a la prensa que arribó al lugar "personal del Aeroclub y de la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos para determinar las causas del accidente"

"Se trata de un biplaza mediano típico de este Aeroclub que se utiliza para viajes de instrucción", señaló Pereira.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias