Conicet incorporó 820 nuevos cargos para la carrera de Investigador Científico y Tecnológico

viernes, 24 de septiembre de 2021 08:18
viernes, 24 de septiembre de 2021 08:18

El Conicet incorporó 820 nuevos cargos para la carrera del Investigador Científico y Tecnológico, 60 más que el año pasado, quienes se dedicarán en forma exclusiva "a la investigación original creadora, adquirirán nuevos conocimientos y perfeccionarán los existentes, promoverán su difusión y aplicación, y formarán nuevos científicos y científicas", informó el organismo.

Para disciplinas generales se incorporaron 434 cargos; para orientadas, 356 (temas estratégicos,106 cargos; fortalecimiento I+D+i,188 cargos y proyectos especiales, 62 cargos); y del exterior, 30 cargos.

El Conicet aprobó el llamado de una nueva convocatoria para la carerra de investigador científico y tecnológico correspondiente a este año.

Las bases y condiciones para las modalidades general, temas estratégicos y tecnología, y fortalecimiento I+D+i, estarán disponibles el 27 de septiembre próximo.

Asimismo, se publicarán los lineamientos y/o perfiles de las líneas de investigación de proyectos especiales aprobados para esta modalidad, cuya apertura será desde el 8 al 26 de noviembre.

En la nueva convocatoria las modalidades serán excluyentes entre sí, es decir, solo se admitirán postulaciones en una única modalidad.

Fuente: Télam

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios