Murió Fede Ledezma, el niño cordobés que luchaba contra el cáncer en España

El pequeño había viajado hacia Barcelona para realizarse un tratamiento especial. El influencer Santiago Maratea había llevado a cabo una campaña para recaudar fondos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 17:23
sábado, 25 de septiembre de 2021 17:23

Fede Ledezma, el nene oriundo de Córdoba que luchaba contra un neuroblastoma y que realizaba un tratamiento especial en Barcelona, murió este viernes.

La cuenta oficial de "Todos por Fede" fue la que informó la noticia con un breve y sentido mensaje. "Para siempre en nuestros corazones, lindo Fede", escribieron. El pequeño tenia 6 años y era oriundo de la localidad de Villa Valeria.

Su caso tomó conocimiento público debido a que la familia y allegados del nene realizaron diferentes eventos para recaudar fondos para costear el costoso tratamiento. De hecho, el influencer Santiago Maratea había estado detrás de una de las campañas, y logró recolectar el dinero que faltaba, de acuerdo con Cadena 3.

Además de Maratea, el famoso piloto cordobés, Enrique Piñeyro, ofreció su avión privado para trasladar a Fede desde Córdoba hacia Barcelona, donde inició su complicado tratamiento.

Fede pasó un mes y medio en Europa y pudo realizar distintas actividades, mientras los médicos atendían su complicada situación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias