“Le dieron algo de tomar y la violaron”, el desgarrador relato de la mamá de una chica abusada en Miramar

lunes, 27 de septiembre de 2021 23:10
lunes, 27 de septiembre de 2021 23:10

Luego del dictamen del jurado popular y la no culpabilidad de los tres acusados de abusar de una menor de 14 años en el camping El Durazno, de Miramar, el 1° de enero de 2019 la madre de la adolescente dio su duro testimonio en televisión.

“No culpables”, esa es lo que decidió el jurado popular que estuvo a cargo de resolverlo y su madre, Gisela, explicó: “A mi hija le dieron algo de tomar y la violaron”, afirmó. En ese sentido, la mujer consideró: “Y es increíble que tenga que agradecer que no me la mataron”.

La mujer reveló que cuando dejó de ver a su hija cerca, salió en su búsqueda: “Cuando salí a buscarla no me alejé del bungalow, siempre me mantuve ahí cerquita”, contó Gisela. “En un momento vi a un chico sentado en una reposera que había estado festejando desde muy temprano el día anterior, y con una expresión corporal como de susto cuando me vio, se asombró, se hizo para atrás”, añadió la mamá.

“A partir de ahí me alerté, y por eso lo llamé a mi marido con un grito para avisarle que mi hija no estaba”, recordó la mujer, al mismo tiempo, que sostuvo que “fueron segundos”. Luego, relató cómo fue el momento en que vio a las personas que abusaron de su hija: “Tras esto vi a este chico que ya no estaba en la reposera y a otros dos corriendo de la carpa hacia la camioneta”, señaló la mamá de la menor.

“Lo que me salió hacer en ese momento fue ir directamente hacia la camioneta, y mientras lo hacía vi el pelo de mi hija en la carpa, pero no fui hacia la carpa sino a la camioneta”, explicó Gisela. “Ahí empecé a los gritos, y les pregunté dónde estaba mi hija”, recordó la mujer.

“Tras esto la ayudé a levantarse, la llevé al bungalow y le pregunté que le había pasado porque vi sangre en su short y piernas”, contó la mamá sobre el dramático momento. “Pero me dijo que no se acordaba, aunque con el correr de las horas empezó a tener imágenes de lo sucedido”, remarcó la mujer, y recordó que “a la hora u hora y media llegó la Policía” que las trasladaron a “la comisaría”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias