Dos mujeres detenidas por "sextorsion" contra un hombre de 72 años

Dos mujeres y un recluso fueron detenidos acusados de extorsionar a un hombre de 72 años con publicar fotos íntimas que había intercambiado con una joven por las redes sociales. La víctima les depositó dinero y ropa deportiva.
sábado, 4 de septiembre de 2021 17:22
sábado, 4 de septiembre de 2021 17:22

Dos mujeres y un hombre fueron acusados de extorsionar a un hombre de 72 años con publicar fotos íntimas. Lo obligaron a pagar dinero y a comprarles una camiseta del club Barcelona. El sospechoso está detenido y al parecer planificó el delito desde la prisión.

Todo comenzó cuando la víctima conoció a una joven por las redes sociales, y comenzaron a intercambiar fotos íntimas. Luego, el hombre recibió un llamado de supuestos policías advirtiéndole que debía pagar $5 mil si no quería que las fotos se divulgaran.

El hombre depositó el dinero en una cuenta bancaria, pero la extorsión no terminó. Luego le solicitaron que comprara ropa deportiva, entre ella una camiseta del club Barcelona, las cuales fueron enviadas por correo.

La banda de extorsionadores estaba compuesta por la joven que enviaba las fotos, una mujer y su pareja, quien actualmente está detenido en la cárcel de Mar del Plata. Los tres fueron imputados por el delito de asociación ilícita y extorsión.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios