BUENOS AIRES

Un hombre violó en la calle a un nene de 3 años que estaba perdido

miércoles, 8 de septiembre de 2021 10:08

Un hombre identificado como José González, fue acusado de abusar de un nene de 3 años que se encontraba perdido en el partido bonaerense de San Miguel el pasado sábado 4 de septiembre. La cámara de seguridad de un supermercado de la zona registró el ataque sexual.

Los videos muestran el momento en el que el sujeto de 60 años se lleva al menor y lo somete sexualmente en medio de la calle. El sospechoso fue identificado y detenido por la Policía Municipal de San Miguel.

El niño se perdió cuando su mamá fue hasta el kiosco del barrio y, sin que lo advirtiera, este salió de la casa a buscarla. A los pocos minutos, cuando la mujer regresó a su casa, se dio cuenta que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda.

Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás. La madre percibió que algo había pasado y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Las imágenes mostraban al hombre llevando en brazos a su hijo y atacándolo sexualmente. En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual. La investigación del fiscal Mariano Becerra y la Policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.

Miembros de la Policía encontraron en la casa de abusador las mismas prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros.

González enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión por “rapto”, “exhibición” y “abuso sexual ultrajante”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2021 | 14:44
#149006
Tiro en la frente y un HdeP menos !!!!
8/9/2021 | 13:58
#149005
pena de muerte a estos hdp...
8/9/2021 | 12:15
#149004
Primero que digan algo las de los derechos humanos, cuando yo diga que este tipo merece la pena de muerte, lastima que en este pais no existe. Monstruo como ese no deberían existir en la tierra. Mi repudio y mi bronca es gigante.
8/9/2021 | 11:14
#149003
En casos como este, se debería evitar el juicio y directamente se lo debería condenar ¿Qué defensa puede esgrimir una bestia como esta? No sería lógico ningún tipo de defensa. Ojalá algún día, nuestras leyes se piensen desde el sentido común y la lógica.