Emocionante: Cargó en brazos a su amigo hasta la cima de Sierra De La Ventana

lunes, 10 de enero de 2022 14:39

Pitu Blázquez, un acróbata de Bahía Blanca, llevó a uno de sus alumnos en andas hacia la cima de Sierra de la Ventana, donde pasaron un día que no olvidarán nunca más.

“Disfrutamos de las cosas más simples que tiene la vida como ver un atardecer con amigos arriba de un cerro”, expresó el bahiense en sus redes. Maxi Randazzo sufre de parálisis cerebral y aparte de ser un artista de la obra “Hermosamente diferentes”, disfruta mucho de los atardeceres en los cerros

El emotivo momento quedó registrado en un video que fue compartido desde el perfil de Facebook del ex participante de “Combate”, e invita a reflexionar sobre la inclusión. Esta es la segunda vez que el joven acróbata les cumple el sueño a sus amigos.

"Pitu", es un ex participante del programa “Combate” que con su historia de vida dejó una huella en el certamen. Lo vimos en el programa de Susana Giménez y nos emocionamos por su vocación: darle alas para jugar en un trapecio a una mujer que, tras permanecer en estado vegetativo por un choque automovilístico, logró con la ayuda de Pitu, salir adelante.

Mauro Ezequiel Blazquez, tiene 35 años, es oriundo de Bahía Blanca y profesor de educación física, guarda vidas internacional, entrenador personal, entrenador nacional de natación y acróbata aéreo hace más de 10 años.

Finalista de Talento Argentino, gracias a un número acrobacias aéreo en trapecio aros y telas, y participante de Combate, logró llevar adelante su sueño: tener una escuela de acrobacia aérea, la cual "arrancó muy de a poco, con 3 alumnos". 

"En la escuela tengo profes que me ayudan, capacitados por mí", contó Pitu años atrás a Filo News, y explicó que allí se realizan actividades como telas, aros, palo chino, trapecio de vuelo y cuerda. "Mi escuela está abierta a todos, también trabajo con personas que tienen capacidades diferentes porque ´cada uno tiene que ver lo que puede hacer y no lo que no pueden´, ese es mi lema".

43%
Satisfacción
43%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias