Impactante: Alarma por la invasión de cascarudos en La Pampa

lunes, 10 de enero de 2022 13:02
lunes, 10 de enero de 2022 13:02

Una plaga de cascarudos azota a la localidad pampeana de Santa Isabel. Los insectos se apoderaron de parques, piletas, patios y desagües.

Si bien, con la llegada del verano también llegan estos tipos de visitantes, las altas temperaturas de este año provocaron que la invasión sea impactante. El mejor ejemplo para retratar lo que están viviendo en esa localidad de La Pampa es que una familia tuvo que llamar a la Policía para que los ayudaran a sacar los cascarudos que había en el techo de la casa, en total sacaron 5 cajas completas de insectos, según informó El Diario de La Pampa.

Estos insectos “suelen aglomerarse en las ciudades por la luz y resultan muy molestos y malolientes”, explicó en su Twitter Cindy Fernández, quien se presenta como comunicadora meteorológica.

“Para combatirlos, algunas localidades apagan el alumbrado público y encienden tambores con fuego para atraerlos. Son inofensivos, pero vuelan sin control y golpean con fuerza a todo lo que se encuentran. La cantidad y el peso de estos insectos puede dañar techos y estructuras”, continuó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/1/2022 | 14:18
#149006
Serán las aquí conocidas juanitas??? Gauu, te la regalo... algún pampeano las llevó como souvenir jajaja

Otras Noticias