Robo en pleno vuelo de Aerolíneas Argentinas

Una de las víctimas denunció el faltante de 4000 dólares y otro de 20 mil pesos. Intervino la Policía de Estados Unidos.
sábado, 15 de enero de 2022 12:57
sábado, 15 de enero de 2022 12:57

Pasajeros que viajaron en un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a Miami, Estados Unidos, denunciaron el robo de dinero en efectivo durante el transcurso del viaje.

Todo comenzó cuando uno de los pasajeros denunció a las autoridades del vuelo 1302  el faltante de 4 mil dólares de su bolso, esto desencadenó una seguidilla de denuncias de otros pasajeros que se percataron que también les habían robado.

Según trascendió, a otro le robaron 20 mil pesos, mientras que otros aseguraron que su equipaje de mano apareció en un lugar diferente al que lo habían dejado.

Fuentes oficiales aclararon que hasta el momento, hay dos sospechosos de los robos debido a los movimientos que hicieron durante todo el vuelo.

Ante el pedido de resarcimiento de los damnificados, la empresa aclaró que "la responsabilidad del cuidado del equipaje de mano es responsabilidad del pasajero", a diferencia del despacho en bodega, que corre por cuenta de la compañía aérea.

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias