Los rugbiers presos por el crimen de Fernando Báez Sosa, con síntomas de Covid y quejas por el calor

martes, 18 de enero de 2022 22:30
martes, 18 de enero de 2022 22:30

A dos años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho jóvenes imputados por el crimen poseen una sola certeza y es que el juicio comenzará a desarrollarse el 2 de enero de 2023.

Para ese entonces, la situación de los acusados tampoco se modificará en cuanto a su detención. Permanecerán alojados en la Alcaidía N°3 de La Plata, en donde por estos días conviven bajo las mismas condiciones que en 2021.

Desde su entorno remarcaron que el hecho de que permanezcan aislados del resto de la población carcelaria “no es un beneficio sino más bien un resguardo a su salud”. TN detalló hace dos meses que los ocho temen recibir una venganza o ser agredidos en cualquier momento.

Circuló en los últimos días la versión de que todo el grupo o al menos una parte había contraído el COVID-19, desencadenado por un brote del virus en la Alcaidía que despertó una incógnita: saber quiénes de los ochos estaban contagiados.

Se corroboró que “la mayoría tuvo síntomas” pero que a ninguno de ellos se lo hisopó, por lo que no hubo confirmación a través de testeos. “Así funciona para todos”, indicaron.

En cuanto a la convivencia, expresaron una nueva queja en relación a las altas temperaturas que acontecieron durante la semana pasada y la imposibilidad de refrescarse y combatir el calor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias