VIDEO: Violento ataque a dos médicos por demoras en la atención

domingo, 2 de enero de 2022 23:35
domingo, 2 de enero de 2022 23:35

BUENOS AIRES - Una mujer bonaerense acompañó a su hermana a un hospital de General Pacheco, y debido a la demora en la atención golpeó a dos médicos que trabajan en el lugar.

El hecho ocurrido a minutos de Año Nuevo quedó registrado en un video realizado por otra mujer que se encontraba internada en el lugar.

La médica presente intentaba explicarle a una mujer que tenía pacientes para atender antes que ver a su hermana. “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide” comenta la profesional, frase que parece enojar a la mujer que termina golpeándola en la cara como así también al otro médico presente.

“¡Basta, por favor, estoy operada!” grita la paciente que graba el video tras ver como la mujer lleva por delante muebles del consultorio.

El problema surgió porque los médicos estaban demorando la operación de vesícula de su hermana. Se le debía realizar una colecistectomía para extraer el órgano ya mencionado.

Luego del ataque, las víctimas realizaron la denuncia a una comisaría cercana donde se encontraron con la atacante quien los volvió a agredir.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios