Felipe Solá fue escrachado mientras vacacionaba en Costa Rica

El ex canciller terminó a los insultos con una persona que lo acusó de estar "30 años robándole la plata a la gente".
jueves, 20 de enero de 2022 10:03
jueves, 20 de enero de 2022 10:03

El ex canciller argentino, Felipe Solá, fue escrachado mientras disfrutaba de sus vacaciones en Costa Rica. El exfuncionario fue increpado por un hombre que lo reconoció y terminaron a los insultos.

"Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?", se acerca preguntando la persona que grabó el video desde su celular. Al principio del video, el hombre no levanta el teléfono, por lo que de imagen sólo se el cuerpo del ex canciller que vacacionaba junto a su pareja María Helena Chaves.

"¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?", le pregunta el hombre a lo que Solá, y este le  responde: "¿En qué sentido dormir tranquilo?". "Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…", le recriminó.

Sorprendido, el exfuncionario, contesta: "¿Vos me decís ladrón?". Luego de que el hombre responde afirmativamente, comienza a subir el tono de la discusión y los insultos mutuos. "Andate a la repu... que te pario", dice Solá en dos oportunidades y la otra persona le dice "andá vos".

Finalmente responde: "Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie". "En Costa Rica, chorro”, manifiesta el hombre mientras ambos se alejan.

El escrache a Felipe Solá se da en medio de la polémica vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, junto a su pareja y número dos del organismo, Martín Rodríguez, en un bar del Caribe mexicano.

72%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios