maximo kirchner, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista

"Queremos saber quién está detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte”

sábado, 1 de octubre de 2022 18:30
sábado, 1 de octubre de 2022 18:30

Durante este sábado, Máximo Kirchner, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, reapareció públicamente en un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos (FdT) en Morón. “Queremos saber quién está detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte”, dijo el líder de La Cámpora

Al mismo tiempo, el hijo de la vicepresidenta añadió: “Imagínense, jueces y fiscales que la juzgan a Cristina van a jugar con Mauricio Macri al futbol a los Abrojos. Los abogados de quiénes intentan matarla, son asesores del macrismo. ¿Qué puede estar pensando la Vicepresidenta y muchos de nosotros?”. 

Por otro lado, Máximo Kirchner apuntó además contra el expresidente Mauricio Macri. “Todavía estamos esperando que deje de comportarse como un patrón y se siente a discutir cara a cara para enunciar de manera comprensiva y ordenada qué idea de país tiene”, dijo al contestar la frase del líder opositor sobre la necesidad de que el diálogo político se haga “con la Constitución sobre la mesa”.

Horacio Rodríguez Larreta, también fue foco de las palabras del diputado nacional, a quien cuestionó por su reacción ante las tomas de escuelas por parte de centros de estudiantes. Sobre este tema, sostuvo que el alcalde maneja una “policía política” y le reclamó que “sea inflexible con Macri” y no “con pibes y pibas de 16 años”.

Comentarios

2/10/2022 | 10:48
#149006
ASÍ COMO PREGUNTÁS QUIENES ESTÁN DETRÁS DE LOS QUE ATENTARON CON LA VIDA TÚ VIEJA TE PREGUNTASTE ¿QUIENES ESTUVIERON DETRÁS DE LOS QUE ASESINARON A NISMAN? ¿Y CUÁNTOS MAS?.

Otras Noticias