inseguirdad

Victima de robo tres veces en 20 días, decidió cerrar su comercio

martes, 11 de octubre de 2022 20:50
martes, 11 de octubre de 2022 20:50

Una mujer dueña de una verdulería ubicada en la ciudad santafesina de Rosario, decidió este martes cerrar de manera definitiva luego de ser victima de reiterados robos en tan solo 20 días. “Robaron otra vez, no voy a abrir”, informó Alejandra, propietaria del local, a través de un cartel que colocó en la puerta de su negocio.

Según trascendió, los hechos delictivos se multiplicaron una vez que se levantó el operativo que había en la zona. “Los comerciantes empezaron a notar y a denunciar los crecientes hechos de inseguridad en el barrio. La mencionada verdulería fue uno de los tantos negocios que sufrieron las consecuencias”, detallaron. 

En esta línea, Alejandra recordó que los robos “ya eran continuos desde a fines de septiembre”, instancia en la cual también había anticipado la baja de las persianas. Sin embargo, su decisión fue postergada un mes por insistencia de sus vecinos. “Con mucho esfuerzo volví a abrir, había dicho que no pero los vecinos me alentaron, pero ahora ya está. Estoy sin rejas y no puedo colaborar con las rejas que me pide el consorcio. Volví a perder balanzas, una notebook que había quedado, es imposible seguir así”, contó.

Comentarios