En el partido bonaerense de Merlo

Mataron a un nene de 13 años "por diversión"

jueves, 13 de octubre de 2022 09:52
jueves, 13 de octubre de 2022 09:52

El cuerpo calcinado de un adolescente de 13 años fue encontrado el lunes pasado en un descampado de la localidad de Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo.

El hallazgo lo hizo un vecino que había salido a caminar con su hijo en dirección a un gran terreno deshabitado ubicado entre las calles Gabriela Mistral, Gavilán y Luis Viale. Los dos observaron un bulto entre los pastizales y al acercarse comprobaron que se trataba de un cuerpo sin vida boca abajo.

El nene de 13 años calcinado y con cortes fue atacado por dos adolescentes conocidos del barrio.

En este sentido, los investigadores sospechan que el ataque de los jóvenes fue por “diversión” y por el “odio” que le tenían, además que lo habrían filmado mientras lo mataban de forma salvaje.

Dicha teoría surgió luego de analizar las redes sociales y los distintos celulares secuestrados en el marco de la causa. Gracias a estas pruebas, se detectó que los atacantes planearon la agresión de Nicolás Alexander Cernadas.

A todo esto, en las últimas horas, se presentó ante la policía un adolescente de 14 años junto a su madre que, si bien es inimputable por su edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Morón.

La causa de su defunción fue un paro cardiorrespiratorio traumático ocasionado por lesión alveolar difusa y por energía calórica, esto quiere decir que murió por los cortes y por ser prendido fuego todavía con vida.

Comentarios

Otras Noticias