Manzur se tomaría una licencia para participar de las próximas elecciones en Tucumán

viernes, 14 de octubre de 2022 07:42
viernes, 14 de octubre de 2022 07:42

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, comenzó a planificar su salida de la administración nacional para participar activamente de las próximas elecciones en Tucumán.

Según fuentes de la Jefatura de Gabinete, precisaron a NA que el gobernador tucumano haciendo uso de una licencia podría dejar la Casa Rosada "entre febrero y marzo" de 2023.

Desde el entorno de Manzur indicaron que el propósito del ministro es que "su salida sea ordenada, poder planificarlo", motivo por el que en los próximos meses "tiene que terminar de resolver algunas cuestiones importantes con los gobernadores".

Lo cierto es que el dirigente tucumano "quiere tener un papel activo" en las elecciones provinciales del año próximo, dado que cuenta con una imagen sumamente positiva en el distrito que gobernó hasta el 20 de septiembre de 2021 cuando desembarcó en la Casa Rosada.

Si bien no puede ser candidato a gobernador, Manzur buscará formar parte de la lista del oficialismo en Tucumán, cuya provincia tiene previsto realizar los comicios el próximo 4 de junio.

El pasado 28 de abril, el gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, había confirmado que las elecciones ejecutivas provinciales serían desdobladas del calendario electoral nacional, por lo que no coincidirán con las presidenciales.

 

Comentarios

14/10/2022 | 11:24
#149006
Uhh.., Basta ya..!! Probá laburando alguna vez.