Mató a su pareja, escapó en moto y chocó contra un camión: Murieron él y el chofer

Un hombre habría asesinado a su pareja, una enfermera de la zona, y luego huyó. En el trayecto, chocó contra un camión, perdiendo la vida él y el otro conductor.
viernes, 14 de octubre de 2022 09:29
viernes, 14 de octubre de 2022 09:29

Un lamentable hecho conmociona a los habitantes de un pueblo del interior de la provincia Chaco.

El miércoles por la mañana, un hombre asesinó a su mujer, se escapó en moto y chocó contra un camión, provocando su propia muerte y la del conductor del transporte de carga.

Cerca de las 7:15 de ese día, personal de la Comisaría de Los Frentones fue hasta el Hospital "Mirta Oliva Salto" de la localidad.

Allí, constataron que en el consultorio N° 2 del Plan Materno Infantil se encontraba una mujer sin vida. Se trataba de una enfermera, identificada como Melián Eleuteria del Valle, de 47 años, quien presentaba heridas de arma blanca en la región del pecho y el abdomen.

Ante ello, se activaron los mecanismos de seguridad para dar con el autor.

Tras averiguaciones con testigos del lugar, establecieron que el supuesto autor sería Ramón Miranda, su pareja, quien, luego del femicidio, se escapó a bordo de su moto. Durante su fuga, minutos después. chocó de frente con un camión en la Ruta 16, que provocó el vuelco de ese vehículo y terminó con la vida del conductor como con la suya.

Consultado con el fiscal en turno, se dispuso que se inicien las investigaciones en la causa “supuesto femicidio” y se de intervención al Gabinete Científico. Paralelamente, se instruyen actuaciones por “supuesto accidente fatal”.

Comentarios

Otras Noticias