Jujuy: Un policía le dio una brutal golpiza a su hija de 16 años

El ataque comenzó cuando el padre de la adolescente le revisó el celular. Según la denuncia, el hombre leyó mensajes que la estudiante tenía con sus compañeros de colegio. La víctima está fuera de peligro.
sábado, 15 de octubre de 2022 14:40
sábado, 15 de octubre de 2022 14:40

Un efectivo de la policía de Jujuy golpeó brutalmente a su hija de 16 años.

El policía, que ostenta el grado de Sargento 1º, quedó detenido tras haber atacado ferozmente a golpes y patadas a su hija de 16 años. El hecho sucedió en la vivienda familiar de la localidad de Palpalá, en Jujuy, cuando el hombre le revisó el celular a la adolescente y encontró conversaciones que la menor tenía por Whatsapp con amigos del colegio. Tras la golpiza, la pareja del efectivo lo denunció penalmente en la Comisaría de la zona.

De acuerdo a declaraciones de la madre de la víctima, el violento episodio se desató en la tarde de este jueves cuando el hombre habría tomado el teléfono celular de su hija para revisar sus chats en la famosa red social. Al encontrarle conversaciones que ella mantenía con compañeros de la escuela, el policía se abalanzó sobre la adolescente y la agredió con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Los ataques no cesaban, pese al llanto de la víctima y al pedido de su esposa, según lo que declaró la denunciante al diario local El Tribuno.

La joven víctima fue examinada por un médico policial y trasladada al hospital local Wenceslao Gallardo. De inmediato, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la detención del efectivo policial que prestaba servicios en la Seccional 23º de la localidad de Palpalá.

Fuente policiales aseguraron que el acusado entregó su arma reglamentaria y la llave de su hogar, a pedido de la Fiscalía. Además, quien se desempeñaba hasta ese momento como Sargento 1º, deberá acudir a entrevistas psicológicas por protagonizar el violento ataque contra su hija.

Comentarios