UN COMPAÑERO ESTÁ PRESO

San Luis: una estudiante de 18 años fue violada y herida de 43 puntazos

miércoles, 26 de octubre de 2022 09:22
miércoles, 26 de octubre de 2022 09:22

Una joven de 18 años fue herida de 43 puntazos y abusada sexualmente en un descampado de la zona norte de la ciudad de San Luis. La policía detuvo a un compañero de colegio de la víctima como presunto autor del ataque, informaron fuentes policiales.

La víctima permanece internada con pronóstico reservado en el hospital Ramón Carrillo al que fue trasladada tras ser abusada y apuñalada el lunes en el barrio 131 viviendas de la capital provincial.

En sus primeras declaraciones ante la fiscal del caso, Virginia Palacio en el centro asistencial, la joven contó que había quedado en encontrarse con su compañero de escuela en un lugar cercano a su hogar. Allí hay un descampado donde ocurrió el ataque.

Los voceros añadieron que los médicos que la evaluaron constataron que fue abusada sexualmente y que presentaba 43 heridas punzocortantes en la cabeza, en la cara, el tórax, la espalda y en los miembros superiores e inferiores.

Las lesiones fueron confirmadas por la médica forense Marcela Gómez, quien refirió que la mayoría son superficiales, pero que cuatro o cinco de ellas tuvieron mayor profundidad, aunque no comprometieron órganos vitales, dijeron los informantes. El detenido tiene 18 años y cayó ayer en la madrugada. Le imputan "tentativa de homicidio y abuso sexual".

 

Comentarios

Otras Noticias