Un diputado vio el partido de básquet en la sesión del Presupuesto

Luego de hacer uso de la palabra, al legislador se lo vio mirando el encuentro deportivo en pleno recinto.
miércoles, 26 de octubre de 2022 09:55
miércoles, 26 de octubre de 2022 09:55

En una extensa jornada que arrancó el martes 25 de octubre, la Cámara de Diputados trató la ley de Presupuesto para 2023. Entre numerosos pasajes de la sesión, se hizo visible la postura del legislador del Frente de Todos, representante de la provincia de Entre Ríos, Marcelo Casaretto, quien fue filmado en un momento en el que pareció no prestar atención al debate por estar abocado a un partido de básquet que miraba, concentrado, en la pantalla de una computadora, sobre su banca, en pleno recinto, durante la discusión. Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales. Casaretto es vicepresidente del Atlético Echagüe Club, que disputaba un encuentro con Jáchal.

Minutos antes de la secuencia, el diputado por el Frente de Todos tomó la palabra y planteó su postura respecto al Presupuesto 2023. Sin embargo, luego de hacerlo se relajó en su banca y decidió disfrutar del partido de básquet desde su pantalla personal, aunque sin abandonar el recinto. Sentado con una notebook en la mesa y auriculares, el legislador seguía las circunstancias del partido.

Si bien en el video no se logra identificar la cancha o equipo que se encontraba jugando al básquet, durante ese momento el Atlético Echagüe Club recibía a Jáchal de San Juan en lo que fue su debut en la Liga Argentina de Básquet.

Mientras se lo ve mirando básquet, de fondo se escucha cómo continúa el debate. De hecho, en ese momento el diputado del Bloque Socialista por Santa Fe, Enrique Estévez, cuestionó el presupuesto y planteó: “Es un espectáculo triste ver cómo la bancada oficialista y la principal bancada opositora compiten para ver cuál de los presupuestos fue donde menos cerraron los números y que más ajustaron”.

 

 

Momentos antes del video donde se lo ve mirando un partido de básquet, Casaretto pidió la aprobación del Presupuesto 2023 y destacó que al mirar las últimas décadas “no se encuentra un tratamiento tan profundo como se dio en esta oportunidad”.

Al respecto, recordó que el pasado 15 de septiembre ingresó el presupuesto con la presencia del ministro de Economía, Sergio Massa, se propuso una agenda y se escucharon las propuestas de la oposición. “El proceso político y discusión del presupuesto ha sido profundo, en segundo lugar este es un presupuesto que marca el crecimiento de la Argentina”, resaltó el legislador.

Comentarios

26/10/2022 | 22:02
#1
Vergonzoso. No es digno de la banca que ocupa.-
26/10/2022 | 11:33
#0
ESTOS son los VERDADEROS ZÁNGANOS DE NUESTRO QUERIDA ARGENTINA. UNA VERGÜENZA PARA LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y EDUCACIÓN(con sueldos que son para llorar en comparación con los que se les da a estos ZÁNGANOS)

Otras Noticias