Aníbal Fernández a “Wado” de Pedro: "que se deje de joder"

Luego de la declaración del ministro del Interior, el titular del organismo de Seguridad salió a responder.
viernes, 28 de octubre de 2022 17:20

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández se refirió a los dichos de su par, Wado de Pedro, sobre el debate de las elecciones. 

El candidato lo tiene que elegir la voluntad popular”, insistió Fernández. Y al mismo tiempo le respondió a Teresa García, presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos y quien afirmó, días atrás, que “la sociedad ya le dijo que no al Presidente”. “La quiero entrañablemente. Todo el mundo sabe que trabajamos juntos muchos años, pero ni ella ni yo representamos a la gente como para que ella diga una cosa así”, puntualizó Fernández. Al mismo tiempo, al ser consultado sobre si él ve a Alberto Fernández como presidente, Anibal respondió: “es candidato

Por otro lado, apuntó contra Wado de Pedro tras su declaraciones en donde aseguraba que "la mayoría del Frente de Todos, los gobernadores y gobernadoras, intendentes e intendentas se manifestaron a favor que no haya cuatro elecciones en el año que viene". "En vez de colisionar al divino botón, lo más importante es encontrarle la vuelta. ¿Por qué no lo convencen a “Wado”, le dicen que se deje de joder con esto y lo acompañen al Presidente?”, sostuvo el ministro de Seguridad. 

Comentarios

29/10/2022 | 09:54
#149006
MAS ALLÁ DE TENER RAZÓN, TE DÁS CUENTA PORQUE SOMOS INESTABLES, NO CONFIABLES, HACEN LAS NORMAS Y AL OTRO DIA LAS CAMBIAN, ¿QUE CAPITALES PUEDEN VENIR A INVERTIR ESTANDO ESTAS CABEZAS? QUIÉN PUEDE CREERLES, A ESTA MANGA DE IMBÉCILES.