El empresario Andrés Blaquier murió de un balazo al ser asaltado por dos delincuentes

Recibió un tiro en el pecho y falleció en el hospital donde fue trasladado.
domingo, 30 de octubre de 2022 12:40
domingo, 30 de octubre de 2022 12:40

Hace instantes se conoció la noticia de que el reconocido empresario Andrés Blaquier fue asesinado tras sufrir el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana en el partido de Pilar. 

El hecho se produjo cerca de las 20 horas del sábado, cuando la víctima, circulaba en su moto BMW 1200 de color negra cuando fue abordado por dos personas que iban en otra moto y lo amenazaron con un arma de fuego con fines de robo. Según trascendió, la víctima se habría resistido, quiso escapar, y en ese momento le dispararon.

El empresario fue trasladado por SAME al Hospital de Pilar y murió al poco tiempo de su ingreso. El presunto autor del crimen escapó con la moto de Blaquier, aunque perdió el control de la misma a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana, donde abandonó el rodado y se dio a la fuga junto a su pareja. 

Producto de relatos de testigos, comenzó una investigación con el fin de encontrar a los responsables. En base a esto, poco tiempo despues del crimen, una joven de 18 años fue arrestada mientras que su pareja, quien sería el autor material, todavía es intensamente buscado. 

La víctima se desempeñaba actualmente como director de Negocio Agropecuario de Ingenio Ledesma y estaba a cargo de “La Biznaga”, una cabaña dedicada a la ganadería con campos en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos que es considerada como una de las fortunas más importantes del país.

Comentarios