Wado de Pedro: "Yo soy partícipe de eliminar las elecciones intermedias y estoy trabajando fuertemente para ello"

En la nota también se refirió a los dichos de Aníbal Fernández, ministro de Seguridad.
lunes, 31 de octubre de 2022 15:20
lunes, 31 de octubre de 2022 15:20

Sin duda alguna las PASO se han vuelto tema debatible en este último tiempo. En los últimos días, Aníbal Fernández y Wado de Pedro cruzaron declaraciones y hoy el ministro del Interior se volvió a referir al tema. En diálogo con Luis Novaresio, Wado de Pedro confirmó que está trabajando para eliminar las elecciones intermedias. “Yo soy partícipe de eliminar las elecciones intermedias y estoy trabajando fuertemente para ello. Cada gobierno, cada fuerza política, cada coalición que ofrece una propuesta de gestión tiene que tener cuatro años para desarrollarlo, entonces no puede haber una elección al año (de haber asumido)”, sostuvo. 

Al mismo tiempo, le respondió a Aníbal Fernández, ministro de Seguridad: “Yo recibo todas las opiniones electorales porque es mi función. Otros ministros, como por ejemplo Aníbal Fernández, están dedicados a otras áreas como la seguridad. Mi materia es la electoral y la mayoría de gobernadores e intendentes están de acuerdo en no tener cuatro elecciones. Por eso, algunas provincias ya suspendieron sos PASO y ahora piden suspender la nacional”. 

Si ustedes escuchan bien el audio, Aníbal lo que dijo es “que se dejen de joder” los gobernadores. Yo no suelo contestar. Yo como ministro del Interior es mi competencia y tengo que trabajar y escuchar a la oposición, a los gobernadores y a todos los que tengan alguna inquietud. Artículo con todos los partidos políticos. No es joder, es hacer mi trabajo”, finalizó.

Comentarios

31/10/2022 | 17:56
#149006
Este impresentable e ignorante desconoce que las elecciones intermedias estan dispuestas por la constitucion nacional y que para eliminarlas hay que modificar la misma.