BUENOS AIRES

Quemaban un sillón en un basural y encontraron un cadáver en su interior

El cuerpo pertenecería a una mujer. La quema se realizó en el barrio Parque Jardín de la localidad bonaerense de José C. Paz
miércoles, 5 de octubre de 2022 08:37
miércoles, 5 de octubre de 2022 08:37

Un macabro hallazgo conmocionó el martes a los vecinos del partido bonaerense de José C. Paz al hallarse un cadáver dentro de un sillón que prendían fuego en un basural de la zona.

Fuentes policiales precisaron que cuerpo encontrado es de una mujer, y el hecho se produjo cuando los habitantes del lugar prendieron fuego varios objetos por acumulación de basura, en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané, de ese distrito de la zona noroeste del conurbano.

Allí, en el denominado barrio Parque Jardín, hay un basural y como es habitual encendieron fuego por la acumulación de desperdicios.

Al comenzar a quemar un sillón que había sido arrojado en ese basural, encontraron un cadáver en posición fetal, el cual pertenecería a una mujer joven según trascendió en los primeros informes.

Los vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y al lugar arribó personal de Policía Científica y de la comisaría José C. Paz.

Según el relato de testigos, el sillón habría sido arrojado la semana pasada desde una camioneta marca Renault Sandero.

Comentarios