Córdoba: un mecánico arreglaba un camión, se le cayó encima y murió aplastado

La víctima, de 42 años, terminó con graves heridas en la zona del abdomen. Todavía no están claras las circunstancias en las que ocurrió el lamentable hecho.
domingo, 13 de noviembre de 2022 22:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 22:00

Un mecánico de 42 años murió aplastado por un camión mientras lo estaba arreglando. El accidente ocurrió en la ciudad de Villa María, Córdoba.

El hecho sucedió durante la tarde del viernes, cuando la víctima se encontraba trabajando en una casa ubicada en la calle Miguel Moreno al 2305, de barrio Parque Norte.

Por causas que todavía se intentan establecer, fue aplastado por el vehículo y quedó atrapado. Al lugar fueron los Bomberos Voluntarios, que liberaron al hombre herido de gravedad.

De inmediato, una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Luis Pasteur y horas más tarde los médicos constataron el fallecimiento.

Desde el centro de salud informaron que el trabajador sufrió un trauma de abdomen con lesiones y un hematoma, lastimaduras que requerían de una atención médica inmediata.

En el lugar del trágico hecho trabajaron personal de la Policía de Córdoba y los Bomberos Voluntarios. En tanto que se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía de instrucción a cargo de Silvia Maldonado.

Un nene de 4 años murió aplastado en su casa por un bloque de cemento

Algunas semanas atrás, un chico de 4 años murió después de recibir un fuerte golpe en la cabeza ocasionado por la caída de un bloque de cemento.

La columna cayó sobre el patio de una casa ubicada en la calle Chile al 600, en el barrio de Santa Rita, Santa Fe. El pequeño estaba jugando con otro chiquito de 3 años.

En el momento del accidente, los familiares del nene estaban dentro de la vivienda. Tras escuchar el fuerte ruido salieron al patio y encontraron al niño tendido en el suelo con graves heridas en la cabeza.

La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle a la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Comentarios