"Es aberrante e ilógico lo que le hicieron", dijo el abuelo de Lucio Dupuy

Ramón Dupuy convocó a una movilización a realizarse el 26 de noviembre frente al Congreso Nacional, en Buenos Aires, al cumplirse un año del homicidio.
domingo, 13 de noviembre de 2022 21:00
domingo, 13 de noviembre de 2022 21:00

Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en noviembre de 2021 en Santa Rosa, y por cuyo crimen están siendo juzgadas su madre y la pareja de ésta, dijo que es "algo aberrante e ilógico” lo que hicieron con su nieto.

“Es algo aberrante e ilógico lo que hicieron con el cuerpito de Lucio", declaró el abuelo este domingo, al referirse a lo que sufrió su nieto cuando se encontraba al cuidado de la madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, quien están siendo juzgadas en La Pampa como coautoras del crimen.

Además, Dupuy convocó este domingo a una movilización a realizarse el 26 de noviembre próximo frente al Congreso Nacional, en Buenos Aires, al cumplirse un año del homicidio.

“Vamos a estar ahí e invito a toda la gente a que nos acompañen, para que nos escuchen, porque hay muchos niños lastimados, que están sufriendo y nosotros queremos cambiar eso, queremos que los chicos no sufran porque son el futuro", sostuvo Ramón.

Comentarios

Otras Noticias