Luis Juez a Alberto Fernández: "Recomiéndele conductas a Dylan, si todavía le da pelota"

Tras la crítica del presidente, el senador cordobés salió a contestarle.
martes, 15 de noviembre de 2022 17:40
martes, 15 de noviembre de 2022 17:40

Luego de la frase de Luis Juez el sábado durante el programa de Mirtha Legran donde sostuvo que "ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida", el presidente de la nación, Alberto Fernández vía Twitter admitió que son una "falta de respeto a la historia de nuestro país" las declaraciones del senador. 

En base a esto, Juez salió a contestarle también vía redes sociales. "¿En serio Sr. Presidente que usted cree tener autoridad moral para recomendarme alguna conducta, confundiendo adrede, malinterpretando y descontextualizando mis dichos?", cuestionó el funcionario en su descargo. En este sentido, sostuvo: "Yo soy hijo de ésta democracia, no conozco otra forma de gobierno, pero eso no me impide decirle a usted y a toda esa casta política, que han vivido y viven de los privilegios, que ésta democracia está en deuda con su pueblo".

"No hay un solo indicador que nos diga que estamos mejor que hace 40 años", reclamó Juez y señaló que "Alberto y su banda, con distintas caras y colores de camiseta, han gobernado los últimos 28 años de estos 40". Por último, se refirió al perro del presidente: "Recomiéndele conductas a Dylan, si todavía le da pelota". 

 

Comentarios

15/11/2022 | 18:34
#149006
De aquella provincia donde se forjó la Reforma Universitaria de 1918, donde estallaron el Cordobazo y el Viborazo. De esa provincia que dió hombres como Agustín Tosco, Atilio López y René Salamanca. Esa provincia que se dice docta solo tiene para mostrar a este macaco lamentable, que se cree el gran chistoso, que se cree un tipo con mucha chispa y con mucho humor (que es lo único que parece que hoy pueden mostrar los cordobeses). Este simio, prototipo del canchero sobrador, del que se las sabe todas, cada vez que aparece nos muestra lo peor de alguien que se dice político y que se postula siempre para altos cargos y así mejorarle la vida a los argentinos. Lamentable escuchar a este impresentable, módico humorista y nulo político. Este monito, el día que no le pongan una cámara delante, no existirá más como político.