FORMOSA

Se robaron de la parrilla un asado organizado para el vicegobernador: Terminaron comiendo guiso

El insólito episodio ocurrió en la localidad de El Chorro, Formosa, luego de un exitoso remate ganadero
miércoles, 2 de noviembre de 2022 12:01

Un insólito hecho ocurrió en la localidad formoseña de El Chorro. Allí, más de una decena de personas, salieron sorpresivamente del monte y saquearon un gran asado que tenía como invitado de honor a Eber Solis, el vicegobernador de la provincia de Formosa. 

Si bien el confuso episodio ocurrió el jueves de la semana pasada, los videos se viralizaron horas atrás. En las imágenes se observa cómo los intrusos se abalanzaron sobre la parrilla, llevándose toda la carne y los chorizos. Con cubiertos, fuentones y sus propias manos se llevaron los cortes y dejaron las parrillas vacías.

El gran evento fue organizado por una empresa ganadera luego de llevar adelante un exitoso remate. La firma vendió cerca de 700 vacunos y sus miembros se disponían a celebrar con un banquete.

Los invitados quedaron atónitos ante la sorpresiva irrupción. Aunque dieron aviso a la Policía, los oficiales no llegaron a tiempo ni pudieron realizar ninguna detención. De momento se desconoce qué motivó a la multitud a efectuar el robo. 

Ya sin el banquete principal, los cocineros tuvieron que improvisar otro plato por lo que el vicegobernador y todos los comensales terminaron comiendo guiso.

Comentarios

3/11/2022 | 10:41
#149006
SUENA A RISUEÑO, PERO NO ES PARA REIRSE, ACÁ TIENES LA RAZÓN A MILEI, LA CASTA DE ASADOS, UN PUEBLO, SOMETIDO, HUMILLADO, VERDUGUEADO, GRITANDO VIVA PERON, EVITA, MIENTRAS USTEDES VOTAN POR LA POLENTA.
2/11/2022 | 15:06
#149005
SE DESCONOCE QUE MOTIVO A LA MULTITUD HAMBREEEEEEEEEEE